Soporte técnico
eCaja.com.mx Software ventas mostrador by jHernandez
Soporte técnico
Tel: 044/045 (427)103-7049 soporte@ecaja.com.mx Skype ecaja@live.com.mx Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado: 10: a.m. a 2:00 p.m. |
![]() |
Contenidos de ayuda:
- Preguntas frecuentes.
- Guías eCaja (formato PDF)
- Consejos para comenzar a utilizar su sistema.
- comenzando con eCaja.
- Como primer paso su password es DEMO.
- Personaliza tu sistema eCaja con los datos de tu negocio!
- Directorio de usuarios del sistema.
- Ejemplo sobre directorio de usuarios del sistema.
- En que consisten las LICENCIAS.
- Cómo obtengo mi NUMERO DE LICENCIA.
- Seguridad de información en eCaja y reparacion de daņos en los archivos
- Ponga a punto el directorio de artículos
- Teclas especiales F2,F3 y F4. Reportes, Corte de caja y...
- Cómo armar PAQUETES de artículos y manejarlos desde el DIRECTORIO DE ARTICULOS DEL SISTEMA
- Productos que se venden por kilogramos o litros.
- Videos eCaja
No dude en ponerse en contácto con nosotros para resolver cualquier duda o
problema relacionado con su software eCaja, incluso si aún usted no
ha adquirido su licencia de activación.
Estamos a sus ordenes...
Si deseas resolver alguna duda o tienes algún comentario recibe respuesta en tu e-mail.
Escribenos a:
soporte@ecaja.com.mx